Mujer, mujeres, perfección.

A una mujer se le respeta y se le quiere todos los días un poco mas, se enamora con cada palabra, gesto y/o una simple sonrisa. Se admite el error de no saber amar cuando simplemente se le hace llorar y si llegamos a herirlas la simpleza del perdón sería la única manera de seguir adelante. Deberíamos aprender a quererlas porque son las mujeres lo mas hermoso en éste mundo y son las únicas que lograrían hacernos felices con una sonrisa, con tan solo mirarlas a los ojos, las mujeres son inspiración y arte, simple; solo las mujeres saben como hacer para hacernos felices, cuando ya nada mas lo puede hacer, ellas están ahí para nosotros.

Una mujer me trajo al mundo, una mujer es donde radica la importancia de la vida, es donde radica la vida. ¿Quién es el culpable de las lágrimas de esa mujer? Cualquiera que sea, el hombre mas inteligente del planeta, el mas ignorante, el mas adinerado, el mas pobre, sea como sea no merece llamarse hombre.

Estés donde estés la mujer es significado de vida y alegría, y si por casualidad alguien hace sufrir a una mujer siempre habrá un caballero para hacerla feliz, siempre habrá un hombre para ella, siempre.

¿Sabes a qué me refiero cuando digo “Amo a las mujeres”? Me refiero a que en una persona, en ti, descubrí que las mujeres son la felicidad plena de un hombre, que generalizo, en realidad amo a las mujeres pero te amo mas a ti, te adoro y me enseñaste a valorar a las mujeres, me ensañaste a quererlas y me enseñaste que sin ti, sin la mujer mas hermosa de este mundo no podría vivir. BRHR.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: