Ayúdame a quererte.

Cuando de verdad sientes que las palabras ya no dicen nada, cuando tienes muchas cosas que decir y no tienes palabras es ese momento en el cual debes saber conducir tus emociones como si de verdad ya no pudieras, poder un poco mas siempre es más difícil cuando ya no quieres hacerlo. Como si de verdad las palabras pudieran cambiar lo que sientes, como si fuera mentira que te quiero. No existe un momento más inexplicable que ese en el que estoy tan cerca de tus labios y mis manos tiemblan sin poder decirte nada, es como si estuviera entre la derrota y la victoria en la indecisión de una infinita desesperación, es perder los sentidos y es decirte no cuando por dentro estoy muriendo por seguir cerca de ti y besarte.

Solo por verte feliz, solo por ver tu sonrisa, solo por estar cerca de ti, por ti creo que no existe algo que no haría, solo quiero que sepas que si supiera expresarme y decirte todo lo que siento lo haría pero algunas veces es mejor sentir miedo. Antes de olvidarte quiero aprender a conocerte y antes de conocerte jamás quiero olvidarte. Verte a los  ojos es difícil mientras siento que caigo en un abismo, es muy extraño, las palabras se hacen incomprensibles y las ganas de besarte infinitas.

No sé que duele mas o tenerte cerca y no decirte nada o perderte, perder tu sonrisa y tus abrazos; es como perderlo todo. Me cansé de esperar por mi y tuve qué hacer algo por mi mismo, no son escritos de un poeta pero son las cosas que siento y que quiero que tu también lo sientas porque te quiero, te quiero, te quiero y es muy fácil decir que te quiero demasiado, lo difícil es que no sé como demostrártelo, AYÚDAME A QUERERTE. Necesito de tus abrazos para seguir adelante, necesito de tus besos para poder soñar despierto en la oscuridad de la noche, que se hace infinita cuando no te tengo cerca. Necesito ayuda, necesito aprender a quererte, ayúdame.

  1. No trackbacks yet.

Responder

